Romina Ricci ha tenido varias relaciones conocidas, sin embargo ella intenta mantener un perfil más bien bajo en cuanto a lo que sucede en su vida íntima. Meses atrás, la habían vinculado con el humorista Martín Bossi, con quien los rumores indicaban que estaban viviendo un romance. También se le adjudicó una amistad con derechos con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, ex de Juana Viale.
Sin embargo nada de esto fue cierto y ella misma salió a dar detalles de quién fue el hombre que le robó el corazón de verdad, Tomás Gabrich, un chico que no tiene nada que ver con el medio.
"Estoy de novia... Hace poco, un par de meses”, había dicho Romina hace algunas semanas atrás invitada a Cortá por Lozano (Telefe), pero en ese entonces no contó quién era. En ese entonces detalló que se conocieron por amigos en común. "La vida me sorprendió. No estaba en mis planes. Hay que dejar también, ¿no? Venía de estar un tiempo bastante sola y sucedió. Me enamoré. Es un amor”, comentó.
Ahora, dispuesta a gritar a los cuatro vientos lo bien que la está pasando, Romina publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías junto al muchacho en cuestión. ¡Y es un bombón!
Las vacaciones de Romina Ricci y Tomás Gabrich, su novio
En las fotos que Ricci compartió con sus seguidores, se la puede ver muy feliz disfrutando de unos días junto a Tomás en Miami. Al parecer, disfrutaron de una romántica cena en el restaurante Wayku y la pasaron bárbaro. También se pudo ver que pasaron unos días en Orlando, donde aprovecharon y se divirtieron en los parques de Disney.
Además, se supo que Tomás ya conoció a las tres hijas que tiene la actriz, Valentina, Margarita y Bethania, y hasta viajaron con la mayor unos días a Puerto Madryn.
¡Aguante el amor!
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
La polémica entre Rial, Pergolini y Araceli González por el subsidio a la luz
El arte de preparar la piel y brillar: el nuevo ritual de belleza por Dolce & Gabbana
La historia de amor de Christian Petersen y Sofía Zelaschi: el flechazo en un programa, un trabajo que los volvió a unir y una boda soñada