jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-12-2019 17:32

VIDEO | El regalo que Fabiola Yáñez le hizo al Papa Francisco

La Primera Dama se reunió con el sumo pontífice en el Vaticano. Mirá cómo fue el encuentro.

Fabiola Yáñez visitó al  Papa Francisco en el Vaticano y le realizó un importante regalo. La pareja de Alberto Fernández viajó a la Santa Sede para participar de un evento de Scholas Ocurrentes, la fundación pontificia, en el que anunciarán el primer enclave de la organización en Estados Unidos, entre cosas que tiene prevista para su agenda oficial. 

Allí, aprovechó la ocasión para acercarle a Francisco un cáliz de oro, que ella misma le entregó. Se trata del mismo que  fue usado en la misa a la acudió junto al Presidente el fin de semana pasado en la Basílica de Luján.

Con un look total black, la primera dama logró resaltar entre todos los convocados. Fabiola lució un vestido con lineas rectas y botones a la vista, que supo combinar con stilettos a tono.

El evento se dio esta mañana en el Palacio de San Calixto, en el Vaticano. Francisco, además de anunciar la nueva sede, dará a conocer varios proyectos de la organización que presiden los argentinos José María del Corral y Enrique Palmeyro. 

En esta Nota