lunes 06 de mayo del 2024
ESPAñA 26-04-2024 09:23

El drástico cambio de Felipe VI tras los rumores de crisis con Letizia Ortiz

El rey de España se muestra de manera diferente.

Felipe VI y Letizia Ortiz vienen protagonizando las noticias internacionales desde hace tiempo. Exactamente desde que salió a la luz el posible romance entre la reina de España y Jaime del Burgo, el exmarido de su hermana, que aseguró haber sido su amante. 

Según "Lecturas" de España, el monarca, está mostrando un carisma que rara vez se le había visto.Tras su reciente visita a Holanda, los medios locales elogiaban su cercanía, dejando de lado, sorprendentemente, la presencia de la reina. El foco volvía a centrarse en Felipe VI.

El cambio de Felipe VI

Como indican desde el medio de comunicación, Letizia Ortiz había dejado a su esposo en un terreno complicado. Siendo la principal figura institucional del país, se espera que el rey esté por encima de todo, al menos en teoría. Pero, como suele suceder, esto no es así. La reina ha logrado posicionarse como la mejor embajadora y el as en la manga de la Casa Real. Gran parte de la estabilidad de la monarquía se sostiene en su incansable labor. Por ello, en cada evento al que asiste, termina siendo el verdadero centro de atención.

Letizia Ortiz en Holanda junto a Máxima Zorreguieta
Letizia Ortiz y Felipe VI en Holanda.

El rey Felipe VI no es precisamente conocido por ser extrovertido. Ha sido educado para ser rey, y así lo demuestra en cada gesto.

Sin embargo, según Lecturas, ahora parece que el monarca ha decidido abrirse al mundo. Establecido en el trono y con los asuntos familiares más controlados, Felipe VI muestra una faceta más espontánea. Durante su visita de Estado a los Países Bajos, se pudo ver a un rey mucho más accesible. No tuvo reparos en jugar al fútbol con el rey Guillermo de los Países Bajos y divertirse con un grupo de estudiantes. Incluso mostró complicidad con la preocupación de la reina Letizia Ortiz por su dolencia en los pies, por lo que tuvo que saludar sentada en uno de los encuentros.

De esta manera, aseguran que la felicidad es evidente. Felipe VI y Letizia Ortiz vuelven a sonreír, a pesar de los desafíos que el rey Juan Carlos sigue presentando.

 

En esta Nota