martes 28 de mayo del 2024
ESPAñA 28-03-2024 08:04

Revelan que Letizia Ortiz tiene un nuevo amante: quien es el hombre que reemplaza a Jaime del Burgo

Un nuevo escándalo envuelve a la realeza española.

Letizia Ortiz se vio sorprendida por la repentina reaparición de Jaime del Burgo en su vida, como un fantasma del pasado. Desde su separación con Telma Ortiz en 2018, un matrimonio que se rumorea fue más por conveniencia que por amor, Letizia Ortiz no había vuelto a tener noticias de él. Jaime Del Burgo se había instalado en Suiza y desaparecido por completo de su radar. Sin embargo, su presencia volvió a hacerse notar a finales de año en el último libro de Jaime Peñafiel, donde el reconocido periodista arremetía contra la reina una vez más. Esta vez, contaba con el testimonio del abogado. A pesar de horas de reuniones, solo una mínima fracción de la información disponible fue plasmada en el libro, ya que gran parte de lo revelado pertenecía a la intimidad de los reyes. 

Jaime del Burgo y Letizia Ortiz
Jaime del Burgo y Letizia Ortiz.

Letizia Ortiz tendría otro amante

Desde que salió a la luz que Letizia Ortiz fue infiel al rey con Jaime Del Burgo durante varios años, los rumores alrededor de la Corona española fueron numerosos. Hasta se llegó a decir que la reina y su amante tuvieron un hijo que dieron en adopción. Todo ello terminó desprestigiando la imagen de Letizia Ortiz y hasta se dijo que esa no sería la primera vez que engaña a Felipe VI con otro hombre.

Por otro lado, los medios británicos aseguran que desde que Felipe VI no pudo perdonarle a Letizia Ortiz su infidelidad con Jaime del Burgo. Y, a pesar de mostrarse juntos públicamente, ambos ya siguieron con sus vidas por separado.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz y Felipe VI.

En los últimos meses, corrió el rumor de que una rica heredera acompaña a Felipe VI en sus viajes de fin de semana con amigos, aunque los escoltas prohíben cualquier intento de fotografía. Por otro lado, aseguran que Letizia Ortiz viajó a Francia durante un fin de semana junto a un hombre apodado como "el sustituto de Jaime del Burgo", quien posee un castillo en los Pirineos franceses y tiene un considerable poder adquisitivo.