Si hay algo que caracteriza a Catherine Fulop es su nivel de energía. La modelo y actriz siempre se muestra activa y de buen humor, sin embargo esto siempre fue un problema para Oriana, quien parece no compartir la hiperactividad de su mamá.
Así lo reveló la actriz en una charla con Santiago del Moro en "¿Quién quiere ser millonario?". "En mi casa hablo todo el día. Yo me levanto a la mañana y empiezo ‘pum’ para arriba. A mis niñas las levantaba diciéndoles 'buenos días Tizianita, ¿cómo está la reina de la casa?'. Y las chicas me miraban mal. Oriana, que siempre era la más fuerte de personalidad, bajaba (a desayunar) asquerosa con su boca y sus ojos claros, y Tiziana bajaba más divina y era más delincuente", comenzó.
"Entonces Oriana bajaba con cara de 'traste' y yo le decía si no me sacas esa cara de 'culei', te voy a llevar al psicólogo. Y esa era mi amenaza. Y me decía 'lo que pasa es que hablás desde muy temprano'. Y yo respondía '¡es que ninguno de los tres me habla a la mañana!'", reveló con mucho humor Fulop.
"Yo siempre digo que es un gen porque Gaby (Sabatini, la hermana de Ova) también es así y su papá también era así. Es genético. Son así como parcos, tranquilos y que meditan", dijo la actriz sobre su familia.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Julia Mengolini: “Hay una suerte de fascismo”

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

Nico Vázquez y Gimena Accardi se separaron tras 18 años: el comunicado oficial y el rumor de una tercera persona
