jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-01-2023 18:23

Se hicieron pasar por Delfi Ferrari y apuntaron contra su ex

La influencer desmintió ser ella quien hizo las publicaciones en contra del padre de su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Una persona se hizo pasar por Delfi Ferrari y por algún motivo que hasta el momento se desconoce, hizo graves acusaciones en contra de Juan Manuel Bressan, exmarido de la influencer.

Revista Caras se comunicó con Delfi Ferrari quien desmintió rotundamente haber sido ella quien expuso esas situaciones de violencia y aseguró que tienen una "famila hermosa". "Se están diciendo muchas cosas que no son y me pone mal", agregó la influencer.

Se hicieron pasar por Delfi Ferrari y apuntaron contra su ex
Delfina Ferrari.

"Los mensajes de Twitter no son míos, son  de una cuenta falsa", sentenció la joven, que se casó con Juan Manuel Bressan en 2021. Como si eso fuera poco, manifestó que con su familia están intentando recomponer el vínculo.

"Estoy muy mal, todo esto me afectó muchísimo", expresó Ferrari angustiada, luego de que desde una cuenta fake dieran a entender que el padre de su hija es un psicópata.

Se hicieron pasar por Delfi Ferrari y apuntaron contra su ex
Delfina Ferrari.

Cómo fue el casamiento de Delfi Ferrari y Juan Manuel Bressan

Delfi Ferrari se casó con su galán, Juan Manuel Bressan, el jueves 25 de febrero del 2021 en el Registro Civil Central de Buenos Aires. La influencer tenía 27 años al momento de dar el sí, acepto y contaron con la presencia de sus más íntimos. 

Embarazada de seis meses, la influencer y su esposo celebraron luego este hecho en un almuerzo con los presentes en un restaurante. 

Dieron el sí: Delfi Ferrari y Juan Manuel Bressan se casaron
 Delfi Ferrari y Juan Manuel Bressan.

 

Galería de imágenes
En esta Nota