jueves 23 de mayo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 08-05-2019 14:05

Dolores Barreiro, soltera: fotos hot en bikini y vacaciones con sus hermanas

La modelo disfruta del relax en California con Guadalupe y Bernardita, tras ponerle fin a su relación con Matías Camisani. Mirá el álbum de fotos de su viaje. Galería de fotos

Tras ponerle punto final a su amor, que duró 21 años, Dolores Barreiro se muestra más sexy que nunca. Si bien la mamá de Valentino,Salvador, Milo, Suria e Indra no quiso hablar sobre su separación de Matías Camisani, la modelo aprovecha a full de su reciente soltería. ¿Y que mejor que tomarse unos días off junto a su hermanas en Estados Unidos?

Dolores Barreiro, de vacaciones con sus hermanas.

La top model voló con Bernardita Barreiro a Nueva York, donde recorrieron a full la ciudad y disfrutaron de algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme. Luego, aterrizaron en las playas de California, desde donde Dolo explotó su costado más sensual.  Allí las hermanas se encontraron con Guadalupe Barreiro.

Dolores Barreiro, de vacaciones con sus hermanas.

Mientras la diseñadora de Holi disfrutaba del mar, fue documentada de una manera única, aprovechando a pleno del buen clima de la costa Oeste. "El mar y yo somos mejores amigos", expresó la diosa junto a la placa en la que se la ve luciendo una bikini en tono verde agua y unos maxi lentes. La súper sonrisa se ganó el corazón de sus followers, quienes no tardaron en regalarle infinidades de "me gusta". ¡Una diosa total, siempre!

¡Mirá el súper álbum del viaje de las Barreiro por USA!

Dolores Barreiro, de vacaciones con sus hermanas.

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario