viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-06-2021 09:47

El deseseperante momento de Claudia Albertario por no poder estar junto a sus hijos

La actriz radicada en Miami, vino a Argentina para despedir a su padre que falleció en mayo y ahora no puede regresar. Galería de fotosGalería de fotos

Claudia Albertario está desesperada. La actriz que está radicada en Miami, vino a Argentina a despedir a su papá, Luis Albertario quien falleció a fines del mes pasado y ahora no puede regresar.

Indignada, Claudia compartió con sus seguidores su enfado y mostró que le quieren cobrar por un pasaje casi 700 dólares y con una escala: "Gran oferta!!! Sólo ida!!!!  casi 700 lucas con una escala!!! Whattttttt", escribió furiosa en su historia de Instagram.

Claudia Albertario
Claudia Albertario, desesperada por volver a Miami. 

Allá la espera su marido Jerónimo Valdivia y sus hijos Simona y Dante Apolo, y además tiene compromisos laborales muy importantes como su línea de indumentaria "Clolinebyclo", además de una tentadora propuesta para hacer teatro.

Falleció el papá de Claudia Albertario: el conmovedor mensaje en las redes

La actriz Claudia Albertario viajó hace algunas semanas al país para despedir a su papá, quien falleció el pasado 29 de mayo.

Conmovida por esta pérdida,  Claudia le dedicó unas hermosas palabras en sus redes a quien adoraba y admiraba profundamente: "Adiós guapo!! Se fue papi, se fue Luisito, como le dice mamá...", comenzaba su triste catarsis y seguía.

"Ya despegaste de este plano terrenal para elevarte bien lejos y en paz. Estoy segura que  vas a encontrarte con tus actores y directores favoritos (si te llega a cruzar William S...lo que le vas a recitar pffff) y a seguir hablando de cine por doquier.", continuaba resaltando su admiración.

 

Falleció el papá de Claudia Albertario: el conmovedor mensaje en las redes

LP

Galería de imágenes
En esta Nota