viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-02-2019 17:24

El emocionante video de Flor Vigna que hizo estallar la redes sociales

La actriz y bailarina hizo un sentido post cuando se cumple un mes de la obra Una semana nada más.

Flor Vigna emocionó a sus seguidores luego de compartir un video en el que, mientras muestran imágenes de su paso por Una semana nada más, la obra que encabeza junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, expresa la felicidad que vive en este momento de su vida. Muy agradecida, la actriz remarca que está atravesando el momento que siempre soñó, de la mano del esfuerzo, perseverancia y dedicación, resalta que lo más importante es disfrutar las experiencias por las que tanto anheló pasar.

“Muy bien, esto es así. Si no te gustan las cursilerías con todo respeto y como dice Luismi, ahora te puedes marchar. Soy de las que piensa que cuando te agarra una linda emoción en vez de contenerla es mejor contagiarla. Estoy siendo muy feliz, estoy viviendo de lo que soñé desde pendeja. Le debo muchísimo a mi familia, familia muy pero muy laburadora donde el esfuerzo y el sacrificio siempre fueron palabra santa. Y como buena hija, decidí incorporarlas a mi vocación”, dijo en el post. 

Luego añadió: “Pero en el camino me encontré con otras palabras igual de interesantes como el agradecimiento que me ayudó a procesar todo lo lindo y como el disfrute. Desde que no me olvido disfrutar cada día, todo empezó a fluir mucho mejor y me empezaron a pasar cosas que ni yo me hubiera imaginar. Hoy también me esfuerzo y me sacrifico, pero en armonía con mi disfrute y agradezco por eso”.

Y no faltaron las palabras del pie de foto de Flor Vigna: “Esta obra tuvo muchas etapas.La primera fue de mucho esfuerzo y sacrificio , se dormía poco y se trabajaba mucho. Pero el hermoso equipo me hacía ver todo desde otro punto de vista. Crecer cuesta y amerita el enfoque total, aunque el mundo siga girando con sus cosas buenas y malas . Sabía de la importancia del proyecto, lo tenía que dar todo a pesar de tener otras responsabilidades como la novela ,el bailando ,la familia y tantas cosas más”.

Y finalmente agregó: “Hoy me siento en una etapa total de DISFRUTE y gracias a la bendición que vivimos con este suceso de puro AGRADECIMIENTO. Mi bandera no es la de sufrir para lograr. Si la del esfuerzo y el sacrificio siempre y cuando en armonía con el disfrute y el agradecimiento. Me gustaría contagiarla , siento que es la correcta. Desde que no me olvido de disfrutar cada día mi vida es OTRA y créanme que para BIEN ♥️ Perdón el existencialismo, ayer cumplimos un mes de esta locura llamada @1semananadamas. Y encima la grosa de @agusmne me mando este video tan personalmente emocionante. Gracias a todos lo que son parte de esta experiencia ♥️ Y al señor @nicovazquezok que confió en mí para este inmenso proyecto”.

 

MVF

En esta Nota