martes 25 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-01-2019 08:09

Flor Vigna encendió las redes con su sensualidad

La actriz dejó a todos impactados por su destreza física. ¡Mirá!

Flor Vigna la rompió con sus ultimas publicaciones en Instagram, y tal como nos tenía acostumbrados en las ediciones del Bailando, demostró una vez más que el baile es lo suyo. Además, miles de seguidores y fans elogiaron el duro entrenamiento que la actriz lleva para mantener su figura.

"Hoy si que se entrenó fuerte . ¿Cuál es tu deporte o actividad física favorit@?", detallo Flor Vigna en su última publicación con más de 90 mil likes.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Lee tambien:Flor Vigna y otro palito para Cabré: “En la obra no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas”

Si bien la influencer confirmó que este año no volverá a Bailando por un Sueño, uno de los retos planteados para el verano, según declaró, fue tomar clases de diferentes actividades, entre ellas el baile.

"Este verano me planteé en los tiempos libres que tenga tomar clases de todo lo que pueda danza ,teatro y canto, pues en el año por trabajo no pude . Es difícil enfrentarse a las flojeras de uno pero también muy satisfactorio cuando vas fijando conocimientos nuevos generando esa emoción única de una nueva herramienta que te acompañe en la vocación que elegís y amás..."

MVF

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario