El domingo por la noche Pampita rompió el silencio tras la escandalosa separación con Roberto García Moritán y su incipiente romance con Martín Pepa. Aunque la modelo había anticipado que no hablaría de su vida persona, decidió hacerlo en el living de Susana Giménez, aunque trató el tema con hermetismo, tuvo un ida y vuelta con la conductora, quien según Adrián Palleres pagó una abultada cifra para que la invitara estuviese presente.
Cuando habría cobrado Pampita para ser entrevistada por Susana Giménez
Finalmente, Pampita dio el sí y fue para Susana Giménez. La palabra de la modelo era la más buscada, luego que decidiera ponerle fin a su matrimonio con Roberto García Moritán y se desatara una serie de rumores respecto al vínculo y los motivos de la decisión. Y este domingo se sentó en el living donde históricamente se han realizado declaraciones de los escándalos más resonantes.
Sin embargo, en esta ocasión la entrevista no habría tenido el tono esperado debido a que Pampita resguardó sus palabras sobre su separación, y dejó en claro que no brindaría detalles de su vínculo con el padre de su hija, Ana. Además, se vivieron tensos momentos entre las mujeres, debido a este hermetismo que decidió tener la entrevistada.
Y entre las repercusiones que se generaron en torno, Adrián Palleres en Socios del Espectáculo brindó información desconocida hasta el momento: el valor que se le habría pagado a la modelo para que diera la entrevista. “Habría cobrado 30.000 dólares para estar sentada en el living de Susana”, indicó el periodista.
“¡Te estafaron, Susana! Salí corriendo y andá a la comisaría a hacer la denuncia”, indicó Pallares al bromear acerca de las pocas declaraciones que brindó Pampita. No obstante, desde la producción del ciclo no indicaron que hubo un pago para la presencia. Por su parte, la modelo tampoco hizo referencia a este aspecto.
No sería la primera vez que desde la producción del ciclo de la diva se realice un pago para tener al protagonista del escándalo del momento en el programa. Sin embargo, generalmente, se evita revelar este tipo de información.