viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-08-2019 14:46

Silvina Luna reafirmó que El Polaco tiene problemas con las drogas

El cantante negó estar en tratamiento pero su ex dijo que no le cree.

Un incómodo ida y vuelta entre El Polaco y Silvina Luna tomó lugar hoy, luego de que ella asegurara que el cantante tiene problema con las adicciones y que su relación estuvo cargada de excesos. La morocha había asegurado que su ex actualmente se encontraba en tratamiento, pero él salió a desmentirla. Luna no tardó en volver a reafirmar sus dichos.

"La verdad es que hace un montón que no la llamo a ella y hace un montón que no hablamos", sostuvo el cumbiantero y agregó: "¿Qué me estaba recuperando de qué? No estoy haciendo ningún tratamiento y si lo estuviese haciendo porque tengo algún problema, lo tendría que decir yo"

"A mí me ponen bien un montón de cosas pero yo no digo nada, no hablo de nadie. Así que me quedo con los mejores recuerdos de ella", remarcó El Polaco dando por terminado el tema. Sin embargo, frente a estas palabras, Luna volvió a hacer alusión a las supuestas adicciones de su ex: "Con él está todo en los mismos términos que conté. Me llamó hace un tiempo para decirme eso. Lo felicité y hasta ahí fue todo. Él está con su presente y yo con el mío. No sé por qué lo hizo o para qué, pero fue lo que yo conté. Habría que preguntarle a él. Tuvimos una charla normal. Yo lo felicité", le dijo a LAM.

"Si él no lo quiere contar, lo respeto y está bien. Yo no miento. No suelo hacer eso. Yo puedo hablar de mi propia experiencia, de lo que yo viví, o conté desde ahí pero entiendo que él no lo quiera contar o blanquear, pero yo no miento", sumó Luna.

Frente a la "desmentida" de El Polaco, Silvina dijo tener testigos: "Pregúntenle a Gladys Florimonte. Él le pidió a ella que yo lo desbloquee para poder llamarme, yo entonces lo desbloqueé y al otro día me llamó".

"Es la típica desmentir todo. Es la típica. No voy a hablar de las infidelidades, no pertenece a mi presente. No me voy a meter en esto. Estoy en otra, estoy bárbara. Estoy feliz. Lo pasado, pisado y todo para adelante", finalizó La Moon.

En esta Nota