El paso de Lali Espósito por "Casi Ángeles", la serie adolescente de Cris Morena, fue todo un suceso en la vida de la actriz que la llevó a lanzarse definitivamente al mundo de la música, y a convertirse en un recuerdo imborrable en la memoria de sus fans. Por eso, cada vez que la joven estrella se reúne con sus amigos de aquellos años, las redes estallan.
En esta oportunidad, Lali compartió una foto en blanco y negro en donde se la ve junto a Mery del Cerro, Candela Vetrano y Gastón Dalmau, sus compañeros en la tira juvenil.
"Los años pasan pero el amor y la complicidad están intactos! Te queremos Gastón Dalmau", escribió la cantante en referencia a su colega, con quien hace tiempo no se veía.
Dalmau fue uno de los jóvenes galanes de la exitosa tira, pero terminado el programa tomó otro rumbo: se fue a Estados Unidos a probar suerte allá. La reunión tuvo un fuerte efecto en Lali porque hacía más de 5 años que no veía a su amigo, de hecho, la última vez que se reunieron, ella estaba en pareja con Benjamín Amadeo.
Cuánto cuesta una cena para dos personas en la pizzería de Donato de Santis
El futbolista de Selección que terminó con la amistad de la China Suárez y La Joaqui: "Una obsesión por salir con los ex de las amigas"
Maru Botana confirmó la denuncia por estafa: 60 millones y juicio
Operaron a Alejandro Fantino: qué le pasó y cómo sigue su salud
La extraña reunión de Milei y José Luis Manzano en Miami
Consejos para mantener las canas naturales y cuidadas durante primavera y verano
La sorpresiva revelación de Wanda Nara en MasterChef Celebrity: "Tengo una niña adentro"