El paso de Lali Espósito por "Casi Ángeles", la serie adolescente de Cris Morena, fue todo un suceso en la vida de la actriz que la llevó a lanzarse definitivamente al mundo de la música, y a convertirse en un recuerdo imborrable en la memoria de sus fans. Por eso, cada vez que la joven estrella se reúne con sus amigos de aquellos años, las redes estallan.
En esta oportunidad, Lali compartió una foto en blanco y negro en donde se la ve junto a Mery del Cerro, Candela Vetrano y Gastón Dalmau, sus compañeros en la tira juvenil.
"Los años pasan pero el amor y la complicidad están intactos! Te queremos Gastón Dalmau", escribió la cantante en referencia a su colega, con quien hace tiempo no se veía.
Dalmau fue uno de los jóvenes galanes de la exitosa tira, pero terminado el programa tomó otro rumbo: se fue a Estados Unidos a probar suerte allá. La reunión tuvo un fuerte efecto en Lali porque hacía más de 5 años que no veía a su amigo, de hecho, la última vez que se reunieron, ella estaba en pareja con Benjamín Amadeo.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Natalio Botana y José Emilio Burucúa en el Ciclo de Diálogos de Noticias y Edhasa

Marina Bellati de LOL Argentina (Prime Video): “El humor es mi herramienta de supervivencia”

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija
