jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2019 12:33

El reencuentro teen de Lali Espósito, Mery del Cerro, Cande Vetrano y Gastón Dalmau que enloqueció a sus fans

La cantante y sus excompañeros de "Casi Ángeles" compartieron detalles del emotivo encuentro.

El paso de Lali Espósito por "Casi Ángeles", la serie adolescente de Cris Morena, fue todo un suceso en la vida de la actriz que la llevó a lanzarse definitivamente al mundo de la música, y a convertirse en un recuerdo imborrable en la memoria de sus fans. Por eso, cada vez que la joven estrella se reúne con sus amigos de aquellos años, las redes estallan.

En esta oportunidad, Lali compartió una foto en blanco y negro en donde se la ve junto a Mery del Cerro, Candela Vetrano y Gastón Dalmau, sus compañeros en la tira juvenil.

"Los años pasan pero el amor y la complicidad están intactos! Te queremos Gastón Dalmau", escribió la cantante en referencia a su colega, con quien hace tiempo no se veía.

Dalmau fue uno de los jóvenes galanes de la exitosa tira, pero terminado el programa tomó otro rumbo: se fue a Estados Unidos a probar suerte allá. La reunión tuvo un fuerte efecto en Lali porque hacía más de 5 años que no veía a su amigo, de hecho, la última vez que se reunieron, ella estaba en pareja con Benjamín Amadeo.

 

En esta Nota