martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-07-2019 11:11

El último video de El Pepo antes del accidente

El músico hizo un post para el Día del Amigo, previo a la tragedia.

Ruben Darío Castineiras, conocido como El Pepo, sufrió esta madrugada un grave accidente en el que murieron dos personas. El músico se dirigía a Villa Gesell, cuando volcó en la ruta 63 a la altura de Dolores.

Según información de última hora,  la Jusitica acusó al cantante de homicidio culposo por la muerte de Ignacio Abosaleh, un joven de 29 y Nicolás Carabajal, quienes viajaban junto a él acompañados por Romina Candiasquien también resultó gravemente herida. 

Antes de este fatídico accidente, El Pepo compartió un video con sus seguidores para saludarlos por el Día del amigo que se celebra hoy y lo compartió en sus redes sociales. 

"Feliz día gedes, nunca ingedes. Los verdaderos", escribió el artista en la publicación. 

De acuerdo a las últimas informaciones, el cantante ya se enteró de la muerte de sus dos compañeros y entró en estado de shock al saber la triste noticia. 

Crónica TV estuvo en el lugar del fatal accidente, registró la escena del vuelco, al Pepo con la cara lastimada y a Romina en la ambulancia, con un brazo quebrado. A minutos del hecho, le preguntaron al cantante qué se había golpeado, si estaba bien. Y él respondió: "Yo, nada, si iba manejando Nacho, iba manejando el pibito que está muerto ahí... ¿Romi, vos estás bien?".