viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-10-2019 11:26

Ernestina Pais: "Me negué al control de alcoholemia porque no fue mi culpa"

Tras el choque de esta madrugada, la panelista de Instratables habló en exclusivo con CARAS. Su versión del episodio.

En horas de la madrugada, Ernestina Pais chocó contra un auto que se encontraba estacionado en la calle Espora y Avenida del Libertador, en Olivos, partido de Vicente López. De acuerdo a la información publicada por La Nación, basada en el informe policial, la panelista se habría dado a la fuga luego de chocar con su camioneta Chevrolet Tracker a un VW Gol que estaba estacionado. 

En diálogo con CARAS, Ernestina negó la información y explicó: "Yo tuve una discusión con el agente de tránsito y el tipo empezó a decir cualquier cosa".

"Yo vengo por Espora y había un vehículo mal estacionado en una dársena, que cuando tuve que doblar le toco una rueda de atrás. Paro el auto, me bajo y voy hasta la comisaría de la mujer que queda ahí cerca para avisar del vehículo mal estacionado, para que ubiquen al dueño así veíamos lo del seguro y porque me quería ir a mi casa", comenzó.

Y siguió con su relato: "Viene el policía y en paralelo se suman los de tránsito de la Municipalidad. Ahí me dicen que me tienen que hacer el control de alcoholemia, y yo le dije que no fue mi culpa, que el problema fue el auto que estaba mal estacionado. 'Me niego, me tratás a mí como una delincuente cuando está este auto mal estacionado', le dije. Hasta ahí llegó la situación y luego me acompañaron hasta mi casa porque me sacaron el auto", continuó.

Pais aseguró que aceptó que le hicieran una multa y que ella se dirigiría al tribunal de faltas a resolver la situación, pero que todo lo que se difundió en cuanto al parte policial es falso. "Todo lo que dicen es mentira. Nadie se fugó. Es mi barrio, vivo a una cuadra, a qué fuga me voy a querer dar. Me conocen todos los vecinos, el auto, cómo me voy a fugar. Mala leche el policía de tránsito con el que discutí. Igual ya estoy acostumbrada", cerró.

 

 

En esta Nota