martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-12-2019 15:30

FOTOS | Fabiola Yáñez celebró la Navidad por anticipado junto a Piñón Fijo

La Primera Dama argentina visitó la República de los Niños en La Plata y cantó las canciones del artista. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yáñez (38) publicó unas postales en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver llevando a cabo el rol de Primera Dama en diferentes regiones del país.

En esta oporunidad, Yáñez estuvo en la ciudad de La Plata en donde se acercó a la República de los niños para celebrar la Navidad por anticipado con Piñón Fijo, quien realizó un show multitudinario para cientos de niños de la región.

Divertida, Fabiola se sacó fotos con varios chicos y estuvo en el escenario principal bailando los clásicos del artista. "Quiero agradecer a todos los que trabajaron para poder regalarles a los niños un día maravilloso; un día donde pudimos verlos alegres, como quiero que estén siempre", escribió.

Con un vestido rojo y cabello recogido, la Primera Dama lució impecable en el acto y se la vio muy cómplice disfrutando de las actividades del día en las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Desde que Alberto Fernández (60) asumió la presidencia, la actriz acostumbra a compartir en su cuenta oficial las actividades que realiza y ha sabido conquistar a sus followers. 

Galería de imágenes
En esta Nota