miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 19-02-2019 11:57

Federica Pais quebró en llanto tras la detención de su hijo

La periodista habló a través de su programa radial y pidió "piedad".

El lunes por la mañana se conoció la noticia de la detención de Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, quien fue apresado por efectivos de la policía en la localidad bonaerense Vicente Lopez acusado de haber cometido tres robos junto con Octavio Laje, el hijo del diplomático Guillermo Laje.

La noticia generó inmediata repercusión y aunque Federica prefirió no dar declaraciones, esta mañana, en su programa radial se quebró al hablar por primera vez del tema: “No me quiero meter en la causa, pero hay cosas que no se están haciendo como corresponde por la barbaridad mediática que se desató a partir de esto. Y en donde se están relatando cosas y montando monstruos que no son”, comenzó.

 “Yo solo pido piedad solamente… Pido que no se titule en pantalla ‘motochorros’ y se muestre en pantalla gente robando cuando en realidad hay otro relato. Yo no quiero decir mucho para no hacer nada que no corresponda”, dijo y agregó: “Hay cosas que han trascendido y no son. Están diciendo cualquier cosa”, dijo completamente quebrada y finalizó: “Pido disculpas por esto, no suele ser mi manera. Hoy pensaba que no sé cuándo me voy a volver a reír y qué extraño. Gracias a todos”.

Según trascendió, Dante Casermeiro y Octavio Laje circulaban en una moto y tenían en su poder dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, teléfonos celulares, un martillo casero como para romper cristales y un blister con pastillas. Los jóvenes serían responsables de al menos tres robos. El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, bajo la carátula “robo calificado”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario