viernes 13 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 28-08-2019 16:17

Fernando Burlando, el abogado de Caniggia: "Es lamentable lo que dice Mariana Nannis"

El letrado habló en "Pamela a la tarde" y cuestionó los dichos de la rubia y dijo que todo el patrimonio del matrimonio está a nombre de los dos. Galería de fotos

Tras escuchar los audios entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en dónde entre otras barbaridades, la esposa del ex jugador le dice: "¿Tu mamá te metía merca en la mamadera pedazo de hdp?", Fernando Burlando, abogado de "el Pájaro" habló con Pamela David en su programa de América TV, "Pamela a la tarde" y destruyó a la botinera.

"Es lamentable lo que dice Mariana Nannis, ella además dialoga de una manera agresiva... Claudio vive con el aire, no necesita plata ni darse lujos, es un tipo muy austero, no es una persona que se mete en un shopping, es extremadamente austero. No sé dónde está realmente pero sé como es", disparó el letrado y siguió.

Claudio Caniggia es austero y Mariana Nannis se puso en situación de víctima...

"Con respecto al dinero debo decir que está todo dentro de la sociedad conyugal. Sobre los golpes que mostró en documentos Mariana no tengo nada que decir porque no me consta que haya habido agresividad física de Claudio hacia Mariana. Lo de la clínica de rehabilitación de la que habla lo dejamos reservado a la intimidad de Claudio. El no es una persona adicta y además convengamos que es muy doloroso que una persona le refriegue todos los días al otro los problemas que tuvo. La persona que describe Mariana Nannis no es Claudio Paul Caniggia, ella se puso como victima de una situación", sentenció.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario