lunes 20 de enero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 28-08-2019 12:32

Se filtraron audios de Caniggia a Mariana Nannis en los que involucra a Moria Casán

El párajo arremete con todo contra su esposa y además se refirió a la conductora de una manera despectiva. Galería de fotos

En medio de la guerra que ya se transformó en mediática entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, ahora se filtró un audio de Whats App en el que "el Pájaro" hace responsable a su esposa de todo lo que está sucediendo. Fuera de si, también apuntó contra Moria Casán a quien trató de "travesti".

En el programa "Nosotros a la Mañana" mostraron el audio que comprometería a Caniggia ya que se muestra despectivo con su esposa y además agrede a una gran figura del espectáculo argentino como es Moria.

“...En una fiesta privada, arrancan mintiendo totalmente. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. Estoy en el lugar donde vivo yo. ¿Entendés? Y estaba con dos chicos que estaban ahí. No tengo nada que ver con eso, así que es ridículo esto. Esto me hace reír nada más, porque acá en Argentina dicen cualquier pavada. Igual que esa travesti de Moria Casán y eso... Dejate de joder, ¿Entendés? Es una payasada y aparte fuiste vos la que hiciste todo este quilombo. ¿Entendés? Lo hiciste vos, porque ya lo sabemos. Yo ya lo sé. ¿Quién no lo sabe? Fuiste vos, al pedo... No tiene sentido toda esta mierda que pasó así. Yo no tengo por qué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije en un comunicado qué cosas inventaron cuando salió esa noticia. Lo dije, claro que sí, claro que lo dije...”.

Habrá que ver de cuándo son los audios, pero serían contemporáneos. También habrá que estar atentos a "Incorrectas", el programa de Casán en América para ver si la "One" le responde a Claudio Paul.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario