Luego de que Mariana Nannis destrozará a su marido, Claudio Paul Caniggia en el programa de Susana Giménez "la pelea del año" sigue siendo el tema más comentado y tratado de la semana. Y ahora transcendió la suma que ella le pediría a su actual marido en caso de llegar a un acuerdo de divorcio, nada más ni nada menos que 40 millones de dólares.
Dueños de propiedades en la Argentina, Marbella y los Estados Unidos, los Caniggia tienen varias cuentas bancarias pero según el abogado de Nannis, el doctor Juan Manuel Dragani "hay muchas otras que están radicadas en otros países y de las cuáles Mariana no tiene conocimiento".
Entrevistado por "Intrusos en el Espectáculo" el abogado de la rubia dijo: "Ustedes dicen que la cifra que reclama Mariana es de 40 millones de dólares, a mí, particularmente, en el contexto de la situación que atraviesa el país preferiría no hablar de cifras tan obscenas, pero si puedo decir que es una suma cercana a esa cifra. Además tenemos que ver que es lo que presenta en la mesa de negociación la otra parte, ver que dicen que tienen. Nosotros venimos haciendo una investigación desde hace mucho tiempo pero aún no sabemos si existen cuentas a nombre de testaferros que después le dan plata a Claudio. Todo está en veremos y cuando tengamos todas las pruebas haremos la presentación ante la justicia", explicó Dragani.