viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-08-2019 16:20

Alex Caniggia destrozó a su padre, Claudio Paul: "Me falló como hombre, da vergüeza"

El mediático habló en "Los Angeles a la mañana" y además de atacar a su papá dijo que no habla con él desde hace 4 meses. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Mariana Nannis dijera en el programa de Susana Giménez que venía a rescatar a su marido, Claudio Paul Caniggia de la "drogadicción y la prostitución", el delantero de la Selección Argentina pidió mediante sus redes sociales que le hicieran una pericia psiquiátrica a su por ahora actual esposa. A partir de la guerra que se desencadenó el domingo por la noche, el matrimonio está mas enfrentado que nunca y mientras sus abogados estudian que estrategia tomar, sus hijos, Kevin Axel y los mellizos Alexander y Charlotte juegan su partido.

Si bien el mayor de los tres herederos no se expresó en ningún lado, fuentes cercanas a la familia indicaron que no tendría buena relación con su madre ni con sus hermanos y que estaría a favor del "el Pájaro", mientras que "Char" y "Alex" serían incondicionales a su mamá.Es más hace unos días el joven mediático dijo que su padre era un "drogadicto" y está mañana en una nota que le brindó a "Los Angeles de la mañana", en la noche de el lunes, volvió a cargar con todo contra su padre a quien le disparó munición pesada.

"Yo estuve hace unos días con mi madre en Marbella, ella es una mujer increíble una gran mamá, siempre está cerca de la familia, siempre quiere estar en familia. En casa se ocupa de todo y hasta cocina. La amo, es mi madre, la persona que me educó. Sobre lo que contó de que perdió un bebe por una agresión de mi padre prefiero no opinar es algo muy doloroso. La verdad es que yo no sé con quién ni dónde anda mi padre. Hace como 3 o 4 meses que no hablo con él. Realmente me da vergüenza, me falló como hombre", disparó el joven antes de ingresar al Hotel Alvera donde se aloja su madre.

Galería de imágenes