sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-03-2020 15:07

Grego Rossello atacó a Boca y los hinchas le dieron donde más le duele

Los xeneizes atacaron al influencer e incluyeron a su ex novia.

Grego Rossello es popular por sus divertidos videos en redes sociales. Pero el influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram, pasó la raya cuando decidió burlarse de Boca Juniors, tras su triunfo contra Gimnasia el pasado sábado.

El instagramer generó una verdadera revolución en su Twitter cuando hizo su descargo contra el club xeneize y le remarcó los triunfos de su equipo, River Plate. 

"Si te puso contento ganar un torneo local, ganándole a Gimnasia (de muy mal momento), imagínate la felicidad que tuve yo, hace 15 meses, cuando en el Bernabéu frente a los ojos del mundo te di vuelta un partido a vos para ganar la final más importante de la historia", escribió el joven en la red social del pajarito y las respuestas fueron inmediatas.

Para los "haters" estas palabras fueron suficientes y le dedicaron una catarata de tweets que Grego, con humor, decidió compartir en su feed de Instagram. De todos los agravios, el morocho eligió uno muy especial, donde le mencionaron al tenista Guido Pella, actual pareja de su ex, Stephanie Demner. 

"La estoy rompiendo en twitter", escribió con ironía y mostró en el momento en el que un seguidor le respondió: "La final más importante la ganó Guido Pella". 

Vale recordar que Rossello estuvo en pareja durante más de un año con la modelo, quien hace poco anunció su casamiento con el tenista, integrante del equipo ganador de la Copa Davis en 2016. 

 

En esta Nota