sábado 4 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 10-03-2020 11:39

Jimena Barón y Daniel Osvaldo juntos por Momo

La cantante y el futbolista le organizaron una súper fiesta a su hijo con la temática de Harry Potter.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo han tenido varias diferencia y enfrentamientos, pero en este últimos meses han demostrado que su relación ha mejorado considerablemente y hasta el futbolista salió a defender a la mamá de su hijo cuando fue el blanco de críticas en lanzamiento de "Puta". 

Con buena predisposición, los padres organizaron un cumpleaños en conjunto a Momo, quien cumplió años ayer.  "Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir mas nada, sólo agradecer. Que la vida te llene de todo lo que desees, te lo mereces todo. Yo intentaré que desees fuerte y que vayas por todo lo que sueñes sea lo que sea, que sigas siendo libre, feliz, que sigas riéndote todo el tiempo. Tu mamá te admira y te ama desmesuradamente. Gracias mi amor y felices 6 años", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Osvaldo no se quedó atrás y se animó a enviar un mensaje : "Tu felicidad es la nuesta. ¡¡Te amamos!!". 

En las fotos que compartieron los orgullosos padres se ve que Momo eligió para su fiesta de cumpleaños la temática de Harry Potter y que  nada quedó librado al azar. 

View this post on Instagram

Tu felicidad es la nuestra hijo Te amamos ❤️

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios