jueves 15 de abril de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 13-04-2020 08:06

El desesperado pedido de Inés Estévez: "Estoy por caer en la indigencia"

La actriz manifestó su preocupación por la situación económica del país.

Inés Estévez alertó a sus seguidores cuando pidió ayuda económica en sus redes sociales. Después del alargamiento de la cuarentena obligatoria, la actriz aseguró que su situación es preocupante.

 “¿Nadie le pregunta a Alberto Fernández hasta cuándo podemos no pagar las cuentas sin que nos corten los servicios? ¿Tarjetas? ¿Obras sociales? ¿Créditos personales en bancos?”, escribió en su cuenta de Twitter cuando el Presidente anunció el alargamiento de la cuarentena. 

Luego, mediante Instagram confirmó que debió prestar dinero prestado a sus cercanos.  "Che, estoy por caer en la indigencia -posta, no es eufemismo- y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe como hacer?”, reveló. 

Más adelante, la intérprete contó con más detalle su situación. “Lo que hice fue consultar a viva voz si alguien sabía cómo hacer para integrar la porción de la sociedad que puede estar eximida de pagar los impuestos y que no se los corten. Porque estoy como todo el mundo”, dijo en Teleshow.  “Drama es morirse de coronavirus. Supongo que hay mucha gente que está como yo, la gran mayoría”, agregó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios