Ivana Nadal tiene una figura envidiable y suele compartir fotos en Instagram en donde se muestra muy sensual, así como también el duro entrenamiento que realiza para mantenerse en forma.
En esta oportunidad, la morocha volvió a calentar las redes con una foto mega hot en donde posó con una pequeña lencería roja. Sin embargo, la modelo y panelista de Bendita TV decidió acompañar la imagen con un extenso texto en donde habla de liberarse de los malos pensamientos y las críticas negativas.
"¿Por qué nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, voz, forma de hablar, de reír, de estornudar, de caminar, de SER? Liberémonos de los malos pensamientos y la mala energía. Dejemos de lado la envidia y la soberbia. Dejemos entrar la alegría, la admiración, la solidaridad, la sororidad, La Paz, EL AMOR. Regalemos sonrisas y mensajes positivos al universo para nosotros y para el resto. Verán como todo cambia y nos comenzarán a ocurrir cosas hermosas", comenzó Ivana en su extenso mensaje.
"Enfoquémonos en ser mejores por nosotros mismos. Basta de comparaciones odiosas y de criticas para nada constructivas. SEAMOS Y DEJEMOS SER", cerró Nadal su profundo texto.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Hasta Gaby Cerruti sale bien parada al lado de Adorni: "Nunca pagué un avión privado"
6 diseños de uñas almendradas que vas a querer llevar en abril
Lejos de la televisión, el exitoso negocio de Ailén Bechara, la ex azafata de Guido Kaczka