jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-02-2020 12:02

Con una foto mega hot, Ivana Nadal hizo una contundente reflexión

La modelo se mostró en una foto súper sensual y pidió por "más sonrisas y mensajes positivos". Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal tiene una figura envidiable y suele compartir fotos en Instagram en donde se muestra muy sensual, así como también el duro entrenamiento que realiza para mantenerse en forma.

En esta oportunidad, la morocha volvió a calentar las redes con una foto mega hot en donde posó con una pequeña lencería roja. Sin embargo, la modelo y panelista de Bendita TV decidió acompañar la imagen con un extenso texto en donde habla de liberarse de los malos pensamientos y las críticas negativas.

"¿Por qué nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, voz, forma de hablar, de reír, de estornudar, de caminar, de SER? Liberémonos de los malos pensamientos y la mala energía. Dejemos de lado la envidia y la soberbia. Dejemos entrar la alegría, la admiración, la solidaridad, la sororidad, La Paz, EL AMOR. Regalemos sonrisas y mensajes positivos al universo para nosotros y para el resto. Verán como todo cambia y nos comenzarán a ocurrir cosas hermosas", comenzó Ivana en su extenso mensaje.

"Enfoquémonos en ser mejores por nosotros mismos. Basta de comparaciones odiosas y de criticas para nada constructivas. SEAMOS Y DEJEMOS SER", cerró Nadal su profundo texto.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota