martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-07-2019 14:28

Jorge Lanata confirmó que tiene nueva novia

El periodista contó que está en pareja con Paula, una joven que vivió en España.

Después de su relación con Sara Stewart Brown, Jorge Lanata le dio una nueva oportunidad al amor. Según confirmó el periodista, está en pareja con Paula, una joven dedicada al marketing que vivió en España durante muchos años pero estudió en el país. 

 "Me causa gracia cuando la gente grande dice mi novia. Uno tiene novia a los 16 años; a esta edad uno no tiene novia. Pero sí, estoy con alguien: se llama Paula, trabaja en marketing en Internet y es muy buena", contó el periodista para el portal Teleshow.

Sin problemas a la hora de hablar de su vida privada, Lanata dio detalles de la vida de su nueva novia.  "Vivió 17 años afuera, sus padres son argentinos pero ella es española. Sus papás fueron a España, volvieron y se fueron otra vez. Ella hizo su colegio en la Argentina, pero vivió mucho afuera. Yo necesito que una mujer que esté conmigo sea inteligente, además de linda; y ella tiene las dos cosas", relató. 

El periodista Angel de Brito también se refirió a este romance y confirmó que la pareja ya apostó a la convivencia. "Se conocieron por internet, algunos dicen que por Linkedin. Fue a la tribuna de PPT un día y ahí empezó la relación. Ya están viviendo juntos. Tienen un proyecto de un medio digital juntos. Me contaron que ya deja notitas en la casa al personal que trabaja para Jorge. Deja las indicaciones en la heladera", contó el periodista. 

En esta Nota