viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-04-2019 11:31

Jorge Lanata habló sobre su salud y cómo seguirá su rutina

Tras recibir el alta médica luego de una breve intervención, el periodista aseguró que aún está en proceso de “recuperación”.

Tras una breve internación en el Hospital Fundación Favaloro, Jorge Lanata habló de cómo está hoy su salud. "Estoy un poco mejor pero en recuperación. Tengo que laburar menos, hubo algunas cosas que ya dejé", aseguró el periodista en una charla con Los ángeles de la mañana.

Recordemos que el periodista fue internado el pasado 15 de abril cuando había comenzado a sentir un intenso dolor en la cadera, y recibió el alta médica el miércoles por la noche. "Lo que tuve se llama neuropatía diabética y es un dolor muy fuerte en la pierna izquierda. Yo ya lo había tenido, pasa que se agravó un poco", reveló.

Sobre el trabajo y el reposo recomendado por los médicos, Lanata aseguró que "Codicia", la miniserie que tenía planeado lanzar este año, se pospuso para el próximo . "Estoy con cosas pero tranquilo. Volvemos con PPT (Periodismo para todos) el próximo 26 de mayo", adelantó.

En esta Nota