viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-12-2019 10:37

Jorge Rial anunció su radical cambio de vida con un tierno mensaje

El periodista decidió hacer una transformación que involucra a su familia.

Jorge Rial y Romina Pereiro dieron un gran paso en su vida matrimonial. La familia se mudó de casa y el periodista destacó el comienzo de esta nueva etapa con un tierno mensaje.

"Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa", dijo el conductor de Intrusos junto a una foto de su esposa y Emma y Violeta, sus hijas. 

"Tanto@romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial.", destacó. 

Luego, la nutricionista compartió otra postal de su nuevo hogar en el que mostró uno de los rincones de la casa donde se ve un portarretratos de la familia completa y de Benicio, el nieto de Jorge.

"Llegamos. Home sweet home", expresó Romina. 

 

En esta Nota