viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-12-2019 12:27

Julieta Prandi estaría viviendo un romance con Guido Sardelli, músico de Airbag

La modelo y conductora fue el sábado pasado a ver el show de la banda al teatro Vorterix y Angel de Brito aseguró que están juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de su traumática separación de su exmarido, Claudio Contardi, Julieta Prandi (38) quien hasta lo denunció por violencia familiar, quizás jamás pensó que iba a encontrar el amor tan rápido y según Angel de Brito, la conductora y modelo ya le habría entregado su corazón a un músico 7 años más joven que ella, Guido Sardelli (31), uno de los tres hermanos integrante de la banda "Airbag". 

En la noche del sábado 14, la rubia fue al teatro Vorterix, sobre la calle Federico Lacroze, en Colegiales y presenció el recital del grupo liderado por Patricio Sardelli, al concluir el show fue una de las invitadas al vip de la banda dónde se habría visto con su nuevo novio, uno de los músicos más codiciados por las teens que lo siguen.

El lunes, antes de terminar su programa, Angel de Brito contó: "Están saliendo hace un tiempito Julieta Prandi con el cantante de Airbag, Guido. Están teniendo un romance. Ella estuvo en el recital y subió varias imágenes a sus redes y está confirmadísimo".

¿Cuándo se los verá primera vez juntos?

 

Galería de imágenes