viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-12-2019 15:36

Luis Ventura reveló una inesperada noticia de Morena Rial

El periodista confirmó que la hija de Jorge Rial dará un importante paso en la entrega de los Martín Fierro Digital.

El próximo 21 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Martín Fierro Digital. El presidente de APTRA, Luis Ventura sorprendió al revelar un detalle sobre la ceremonia que incluye ni más ni menos que a Morena Rial.

Así es, la hija de Jorge Rial -para sorpresa de muchos- realizará un show musical. “Yo quiero decir una cosa, yo ya estoy como reconociendo a los grandes famosos, y ha llegado el momento de sus hijos, que muchas veces superan a sus padres”.

“El año pasado Mirko ganó un Martín Fierro de Oro y, en este caso, tenemos a la hija de Luciana Salazar que va a participar. Y el show musical va a estar a cargo de Morena Rial, que es hija de un famoso y, entonces, vamos a ver de qué manera se desempeña. Todo lo que los productores y los canales no le dieron la posibilidad de mostrar su arte, se lo va a dar APTRA y los Martín Fierro Digital. Así que el 21 More se hace cargo del show musical”, disparó Picante el periodista.

Asimismo, Ventura también contó que “otro de los que va a ser su lanzamiento musical es Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo que, finalmente, está eligiendo la música”.

En esta Nota