sábado 27 de abril del 2024
TAPAS 17-12-2019 07:35

Exclusivo: María Eugenia Vidal y Quique Sacco, romance confirmado

Las primeras fotos en exclusiva de la relación entre la ex Gobernadora de Buenos Aires y el periodista deportivo. ¡Todos los detalles en el número de esta semana!

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal  y el periodista deportivo Quique Sacco, quien fuera pareja de Débora Pérez Volpin durante siete años y sigue luchando para que se haga justicia tras su muerte durante una endoscopía, fueron a cenar a San Telmo y CARAS los descubrió.

¿Cuánto hace que salen? ¿Dónde fue la primera cita? ¿Por qué Mirtha Legrand ofició de Celestina? ¿Cómo planean llevar adelante una familia ensamblada, con los hijos de María Eugenia y los “hijos del corazón” que Sacco compartió con la recordada conductora de “Arriba Argentinos”?

Todos los detalles de una historia de amor que emociona por sus condimentos humanos, y que demuestra que hay Almas Gemelas dispuestas a encontrarse en determinada etapa de la vida. Se terminó el misterio: Vidal y Sacco son pareja, están enamoradísimos y CARAS reconstruye cada detalle de cómo se conquistaron y cuenta cuáles son sus proyectos inmediatos.

Además, todos la intimidad de las vacaciones de Nicolás Cabré junto a Laurita Fernández y la apasionada luna de miel de Mercedes Funes. En este número de CARAS, te mostramos la final de Polo de Palermo y los secretos del despampanante look de María Vázquez en el palenque de la Adolfina.

Foto de tapa: Ernesto Pagés.

En esta Nota