Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Luis Novaresio, Julieta Prandi, el ex futbolista Carlos Mac Allister, Mey Scapola, Andrea Rincón y Brenda Gandini.
Apenas comenzó el programa, Andy llamó al Punto de Encuentro a “Los que supieron alejarse de aquello que les hacía mal" y Julieta Prandi contó que este año tuvo un renacer luego de su divorcio. "Me queda una gran lucha por muchas cosas igual. Me costó años llegar a separarme, lo comuniqué y me costó un año irme de mi casa. Conté cosas que me pasaron y muchos otras no conté que fueron border. Socavaron mi amor propio, mis sentimientos, me derribaron la fe, la confianza, no me quedó otra que agarrar a mis hijos e irme de casa", dijo y luego continuó.
"Me vendieron un Disney, me llenaron los espacios y siempre fui muy ocupada muy independiente y él me comenzó a ayudar y después hizo un control absoluto de mi persona. En 2009 me propuso que venda mi casa para comprarnos algo juntos, le di mi departamento y me estafó. Compró un departamento más grande escrituró a nombre de él y su mamá, mi departamento lo puso a nombre de su hijo y el nuevo como no estaba casada lo puso a su nombre. Eso no lo puedo recuperar. Es un estafador. Siento que todo lo que hizo fue planeado y yo nunca lo vi venir".







Claudia Piñeiro ironizó con “Guantanamera” al votar

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

El desesperado pedido de Camila, la hermana de Thiago Medina, al conocer el nuevo parte médico
