jueves 2 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 17-03-2020 11:20

La advertencia de Barby Franco: "No insistas con mi marido"

La modelo se refirió a una mujer que salió con Fernando Burlando

Barby Franco tiró un picante palito y, en el estreno de Pampita Online por NET TV, se refirió a una "misteriosa mujer" que estuvo en pareja con Fernando Burlando pero que sigue recordando al abogado.

La advertencia de la panelista fue después de confirmar que Nicole Neumann había invitado al letrado a una cena de "solos y solas".  "Yo no le quise preguntar", respondió la joven sobre la cena con Nikita: "Sí, en cambio le preguntaría por otra señorita que dice al aire que salió con él, a la que también le puse los puntos. Dije 'capaz que fue un chistecito' y no le quise preguntar", disparó. 

 "Ella dice 'yo salí con él' o 'cuando yo salí con él'. ¡Suelteló, señora. Suelteló!", dijo Franco y dio una pista sobre quién era la destinataria.  "Es una angelita que, en realidad, es un demonio al mismo tiempo", tiró.

Al parecer, la destinataria del mensaje es Mariana Brey quien habrían confirmado que tuvo un affair con Burlando en el pasado. "Cada vez que veo el programa en el que está, siempre sale con el mismo tema. Dice 'porque cuando yo salí con él' o 'con el único que salí'. Me molesta porque ya había tenido en su momento una charla con ella en la que le dije: 'Mirá, todo bien, pero no sigas con el tema, un poco de respeto'. Yo se lo pedí.", aseguró.  

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios