lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-06-2023 21:41

Quién es y a qué se dedica Rocío Rial, la hermana bajo perfil de More Rial

La hija menor de Jorge Rial se mantiene al margen de los escándalos. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo con More Rial y su papá Jorge Rial, apareció en escena Rocío Rial , la hermana bajo perfil de la mediática. 

Aunque se conoce poco de su vida, la hija de Jorge Rial demostró que se perfila como una artista y está dispuesta a iniciar una carrera musical.

Tiempo atrás, la hermana de Morena Rial  se mostró junto a la coach vocal y cantante Romina Pugliese, en un estudio de grabación. Aunque no dio detalles de qué se trata esta nueva apuesta, la joven de 22 años dejó en claro que el arte es una de sus pasiones.

La nueva vida de Rocío Rial: la hija de Jorge compartió la nueva decisión para su futuro

Tiempo atrás, Rocío Rial compartió imágenes de este nuevo desafío junto a su coach.  “Mañana día intenso en @estudiolagrant @rochirial. A cantar y entrenar a full. Gracias a mis amados alumnos por confiar en mi trabajo”, expresó la coach en la imagen en la que aparece Rocío.

Además de dedicarse al mundo artístico, Rocío Rial también trabaja con su papá y organiza el sector publicitario en sus programas. 

Por qué Rocío y Morena Rial no quieren ver a su mamá

En medio de las polémicas declaraciones de Morena Rial, Luis Ventura contó qué sucedió con Silvia D'Auro  y su relación con Rocío Rial y su hermana. 

Silvia D'Auro junto a More y Rocío Rial
Silvia D'Auro junto a More y Rocío Rial 

“No sé si corresponde que yo cuente. Ante todo, fue una decisión de las hijas y no de otras personas. Ellas dicen que quedaron desencantadas, decepcionadas. Silvia tiene su estilo de vida, tiene su manera de pensar, de ejecutar. Ella tomó el lugar que le dio Jorge... La que luchó por las hijas fue ella. Yo pienso que ella quiso darle hijos para aplacar una crisis de pareja. La búsqueda fue tener hijos”, expuso el periodista en LAM. 

AL.M

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota