sábado 24 de septiembre del 2022
ESPECTáCULOS 12-04-2022 12:41

La nueva vida de Rocío Rial: conocé la decisión que tomó para su futuro

La hija menor de Jorge Rial dio un giro inesperado y compartió detalles de su nueva carrera. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de mantener el perfil bajo, Rocío Rial anunció un nuevo cambio en su futuro.

La hija de Jorge Rial demostró que se perfila como una artista y está dispuesta a iniciar una carrera musical.

La hermana de Morena Rial  se mostró junto a la coach vocal y cantante Romina Pugliese, en un estudio de grabación. Aunque no dio detalles de qué se trata esta nueva apuesta, la joven de 21 años dejó en claro que el arte es una de sus pasiones.

La nueva vida de Rocío Rial: la hija de Jorge compartió la nueva decisión para su futuro

Tiempo atrás, Rocío Rial compartió imágenes de este nuevo desafío junto a su coach.  “Mañana día intenso en @estudiolagrant @rochirial. A cantar y entrenar a full. Gracias a mis amados alumnos por confiar en mi trabajo”, expresó la coach en la imagen en la que aparece Rocío.

Al parecer, la artista pretende seguir los pasos de su hermana, quien hace algunos meses había anunciado su lanzamiento como cantante.

 

El gesto Rocío Rial tras la separación de su papá

Contrario a su hermana Morena, Rocío Rial eligió mantener el perfil bajo en su familia incluso cuando los escándalos fueron parte de ella.

Pero la joven se mantiene como fiel protectora de su clan y, a pesar de las diferencias, defendió a su entorno en reiteradas ocasiones. Tan es así que Rocío acompañó a su papá en su viaje a Estados Unidos después de la separación con Romina Pereiro y en medio de las versiones de infidelidad con Alejandra Quevedo. 

Jorge Rial está en Estados Unidos: quién es la especial persona que lo acompañó
Rocío Rial acompañó a su papá en Estados Unidos. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota