viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-02-2021 08:45

Rocío Rial y el gesto con Morena Rial tras la polémica con Jorge Rial por la "fiesta clandestina"

Luego de que el periodista asegurara que se sentía "avergonzado" por el evento que organizó su hija por su cumpleaños, la hermana de "La Leona" salió a bancarla.

Parecía que Morena Rial había dejado atrás el conflicto con su padre Jorge Rial luego de haberse instalado en Carlos Paz para hacer temporada de teatro. De hecho, el Intruso fue el primero en bancarla en que cumpliera su sueño de subirse a las tablas. Sin embargo, en los últimos días la joven quedó envuelta en una polémica tras haber organizado una supuesta fiesta clandestina con motivo de su cumpleaños y su padre salió a decir públicamente que se sentía "avergonzado" por eso. Tras defenderse y sostener que su agasajo no tuvo nada de clandestino, quien salió a bancarla fue su hermana, Rocío Rial.

Y es que Morena Rial usó su cuenta en Instagram para dejarle unas palabras a los hates y la reacción de su hermana menor fue clara y contundente. “Un saludito pa ‘lo hater’ que siempre tiran la mala”, sostuvo en clara alusión al comienzo de un tema de Perro Primo. 

Rocío Rial y el gesto con Morena Rial tras la polémica con Jorge Rial por la
Rocío Rial bancó a Morena Rial con un contundente like.

Tras este contundente posteo, Rocío Rial le dio la derecha y apoyó a Morena Rial con un like. Quedó en evidencia que la apoya en este momento tan particular luego de que Jorge Rial manifestara que se sentía avergonzado por el evento que su hija había organizado por su cumpleaños.

 

En esta Nota