Yeyo De Gregorio hizo un cambio rotundo en su vida. El actor de Casi ángeles dejó todo lo que conocía en la Argentina para emprender rumbo a Europa y allí comenzar de cero.
Una vez instalado en el viejo continente, el joven influencer decidió probar suerte en el fútbol y actualmente está por comenzar con sus entrenamientos con un equipo de la tercera división de España.

“Me surgió la oportunidad de probar suerte en el fútbol y dije 'no la puedo desaprovechar'", le dijo De Gregorio a Marcela Coronel en su ciclo radial “Mientras Tanto”.

“Leí las notas que dicen que me fui a Europa a jugar al fútbol y me va bárbaro. No es verdad, voy a probarme en dos clubes e intentarlo como un pibe más”, se sinceró el joven de 26 años.

En este sentido, De Gregorio reveló que tuvo que realizar algunos cambios de hábitos para mejorar su estado físico. "Estaba muy mal físicamente, fumaba casi un atado por día, salía todos los fines de semana a bailar y dormía hasta las 14”, reveló el actor que actualmente se encuentra en Italia buscando obtener la ciudadanía europea.
LP
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
El desprolijo "look mameluco" de Milei en su llegada a Noruega
Crème de la Mer: el arte de transformar el océano en juventud
La palabra de Wanda Nara tras la derrota judicial contra Mauro Icardi por sus hijas: “Me parece bárbaro que nos dividamos las fiestas”