Yeyo De Gregorio hizo un cambio rotundo en su vida. El actor de Casi ángeles dejó todo lo que conocía en la Argentina para emprender rumbo a Europa y allí comenzar de cero.
Una vez instalado en el viejo continente, el joven influencer decidió probar suerte en el fútbol y actualmente está por comenzar con sus entrenamientos con un equipo de la tercera división de España.
“Me surgió la oportunidad de probar suerte en el fútbol y dije 'no la puedo desaprovechar'", le dijo De Gregorio a Marcela Coronel en su ciclo radial “Mientras Tanto”.
“Leí las notas que dicen que me fui a Europa a jugar al fútbol y me va bárbaro. No es verdad, voy a probarme en dos clubes e intentarlo como un pibe más”, se sinceró el joven de 26 años.
En este sentido, De Gregorio reveló que tuvo que realizar algunos cambios de hábitos para mejorar su estado físico. "Estaba muy mal físicamente, fumaba casi un atado por día, salía todos los fines de semana a bailar y dormía hasta las 14”, reveló el actor que actualmente se encuentra en Italia buscando obtener la ciudadanía europea.
LP










Así será la nueva temporada de El Fin del Amor: Lali Espósito entre el drama y los nuevos desafíos

Solita Silveyra y el gran cambio de su vida con la llegada de sus cinco nietos: "Me olvidé de los hombres"

Así será la épica vuelta de Paulo Londra a los escenarios

El inesperado motivo por el que se separaron Ángela Leiva y el "Chelo" Weigandt

Joe Burgerchallenge: “En Argentina hay cultura gastronómica en lo referente a hamburguesas”

Cómo bajar el cortisol por la mañana: 5 hábitos que calman el cuerpo desde que te despertás

El último mensaje de ‘La Colo’ de Gran Hermano antes de su trágica muerte
