jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-10-2020 23:20

Difunden un video de "Yeyo" de Gregorio en el que descalifica a una actriz de Casi Ángeles

Tras la polémica con Nico Vázquez, salió a la luz una entrevista con Agustín Sierra en la que se refiere de manera despectiva contra una de sus colegas.

Stéfano "Yeyo" de Gregorio protagonizó un verdadero escándalo cuando se cruzó por redes sociales con Gimena Accardi y Nico Vázquez.

Después del homenaje de Agustín "Cachete" Sierra a Casi Ángeles en el Cantando 2020, el actor tiró un picante palito a sus colegas por una discusión que mantuvieron cuando protagonizaban la obra El Canasto en 2016.

Lo cierto es que, mientras se desató una verdadera guerra en Twitter, salió a la luz un antiguo video en el que "Yeyo" descalifica a una de sus compañeras de la tira de Cris Morena. "Él fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali y le tocó comerse a Eva de Dominici. En Casi Ángeles lo cag..., le tocó la paisana", dijo el actor en referencia al personaje que protagonizó Daniela "Daky" Aita en la ficción. 

"¡Nooo! Daky es una amiga. Es hermosa", le responde "Cachete" quien no avaló la frase. "Pero al lado de la China y de Eva de Dominici", disparó De Gregorio.

 

Al ver este video que se viralizó en medio de la polémica, "Daky" respondió con acidez a esta descalificación:  "Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar", expresó la actriz. 

Difunden un video de

 

En esta Nota