viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-04-2019 11:16

Lali Espósito habló sobre convertirse en mamá

La cantante se expresó sobre la posibilidad de agrandar la familia con Santiago Mocorrea. Galería de fotosGalería de fotos

Atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El pasado fin de semana, Lali Espósito dejó por sentado que es un fenómeno que será difícil de olvidar. Su presentación en el Lollapalooza congregó a miles de fans que confirmaron su amor por la joven cantante, que junto a Thalía con su hit "Lindo pero bruto" consiguieron un millón de reproducciones en menos de 1 día. 

Según reveló Espósito en diálogo con Agarrate Catalina, su relación con Santiago Mocorrea viene viento en popa. En cuanto a la convivencia, la ídola pop aseguró: "Yo viajo un montón y él trabaja intensamente, pero los momentos en casa son los momentos de la vida, de recargar energías. Está bueno tener esos amores que te recargan de pilas".

"Cuando hay amor las cosas surgen, los hijos llegan, si pinta 'casémonos'. Igual, no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá... El formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida"

Sin embargo, los planes a corto plazo de la pareja no incluirían agrandar la familia ni pasar por el altar: "No es algo que pienso, no porque no quiera. Pero esto del planear me parece una truchada. Uno puede tener deseos, pero no es lo mismo tener un deseo que planear algo. Yo no digo 'a mitad de año me quiero quedar embarazada o casar'. No soy de planear la vida de ese modo", dijo.

"Cuando hay amor las cosas surgen, los hijos llegan, si pinta 'casémonos'. Igual, no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá... El formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida", agregó Lali.

Galería de imágenes
En esta Nota