viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2019 18:20

El video retro de la China Suárez y Lali Espósito que revolucionó las redes

La cantante compartió una filmación inédita con la actriz y Candela Vetrano.

A Lali Espósito y la China Suárez la unen años de trayectoria. Las actrices comenzaron su carrera en la factoría de Cris Morena y formaron una linda amistad gracias a este camino recorrido. 

Por ello, no sorprendió cuando la cantante subió en su Insta Stories un inédito video de sus días en Rincón de Luz. En la grabación tanto Lali como la China hacen una prolija coreografía en la que también demuestran que su talento es innato. 

"Es viernes y nuestro cuerpo lo sabe", escribió Lali en el post y resaltó la cualidad para la danza del trío en el que se incluye a Cande Vetrano. "Che... re genias", expresó. 

 

A pesar de que compartieron horas de grabación, la cantante y la novia de Benjamín Vicuña enfrentaron rumores de distancia y hasta "mala onda" entre ellas. 

Años atrás, Lali se refirió a esta supuesta distancia y fue clara.  “Con la China, siempre hay una relación de buena onda, de mucho cariño, de preguntarle cómo está su hija. Tenemos personalidades completamente distintas, fuertes; y no pasó nada puntual, a veces los grupos de amigas se separan, pero hay mucho cariño”, contó la morocha. 

Sin embargo, el tiempo parece que las unió nuevamente y, no sólo comparten recuerdos, sino también algunos eventos sociales y reuniones.

 

En esta Nota