viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-04-2019 11:44

Las románticas vacaciones de Albert Baró y su novia en Misiones

El actor de Argentina, tierra de amor y venganza viajó a las Cataratas con Nerina Urtubey. Galería de fotosGalería de fotos

Albert Baró llegó al país para protagonizar la tira Argentina, tierra de amor y venganza y generó una verdadera repercusión. El español, que triunfó con la serie catalana Merlí, se convirtió en uno de los galanes más codiciados de Argentina y levanta suspiros entre sus seguidores.

Pero su corazón está ocupado y el actor está en pareja con la periodista argentina Nerina Urtubey, quien también vive entre Madrid y Argentina. La parejita decidió pasar su finde extra large y conocer uno de los destinos más lindos y se relajaron en las Cataratas del Iguazú.  Hospedado en el Gran Meliá Iguazú, el único hotel que está en el parque nacional Iguazú, disfrutó de una habitación con vista a la garganta del Diablo. y se relajó en la piscina  Infinity con vista a ese paraíso.

Albert compartió hermosas postales desde este paraíso local, que disfruta junto a su amor. "Aquí me quedo", expresó el intérprete que en ATAV encarna el papel de Bruno, quien llegó al país para vengar la muerte de su hermana y se enamora de Lucía, el personaje de Delfina Chaves. 

 

Albert  y Nerina están en pareja hace ya 9 meses y la bella periodista fue quien acompañó al actor en su integración en tierras argentinas. "Ella justo tenía unos días libres y pudo acompañarme en este inicio, por eso la adaptación está siendo menos dura para mí", contó días atrás en Teleshow. 

Galería de imágenes
En esta Nota