jueves 23 de mayo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 20-04-2019 11:44

Las románticas vacaciones de Albert Baró y su novia en Misiones

El actor de Argentina, tierra de amor y venganza viajó a las Cataratas con Nerina Urtubey. Galería de fotos

Albert Baró llegó al país para protagonizar la tira Argentina, tierra de amor y venganza y generó una verdadera repercusión. El español, que triunfó con la serie catalana Merlí, se convirtió en uno de los galanes más codiciados de Argentina y levanta suspiros entre sus seguidores.

Pero su corazón está ocupado y el actor está en pareja con la periodista argentina Nerina Urtubey, quien también vive entre Madrid y Argentina. La parejita decidió pasar su finde extra large y conocer uno de los destinos más lindos y se relajaron en las Cataratas del Iguazú.  Hospedado en el Gran Meliá Iguazú, el único hotel que está en el parque nacional Iguazú, disfrutó de una habitación con vista a la garganta del Diablo. y se relajó en la piscina  Infinity con vista a ese paraíso.

Albert compartió hermosas postales desde este paraíso local, que disfruta junto a su amor. "Aquí me quedo", expresó el intérprete que en ATAV encarna el papel de Bruno, quien llegó al país para vengar la muerte de su hermana y se enamora de Lucía, el personaje de Delfina Chaves. 

 

Albert  y Nerina están en pareja hace ya 9 meses y la bella periodista fue quien acompañó al actor en su integración en tierras argentinas. "Ella justo tenía unos días libres y pudo acompañarme en este inicio, por eso la adaptación está siendo menos dura para mí", contó días atrás en Teleshow. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario