martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-07-2019 00:17

Marcelo Tinelli reveló quién bailará con Sofi Morandi tras la renuncia de Julián Serrano

El conductor confirmó a través de las redes a la nueva pareja de la joven bailarina.

La inesperada renuncoa de Julián Serrano tras los rumores de affaire con su compañera de baile, Sofi Morandi, dejó sorprendidos a todos los que hacen Bailando por un sueño.

Luego de la contundente decisiónl, Marcelo Tinelli fue el encargado de anunciar quién reemplazará en el equipo al joven influencer. A través de Twitter, el conductor hizo público quién será el nuevo bailarín que se unirá a Morandi en ShowMatch.

Julián Serrano renunció en medio de rumores de un amorío con su compañera de baile tras una pregunta incómoda de Ángel de Brito en la gala del miércoles Inmediatamente, las versiones sobre su reemplazo comenzaron a circular pero fue Tinelli quien decidió ventilar toda duda con un contundente tuit: "Ante la renuncia de @JulianSerrano01, su reemplazante para acompañar a la campeona @sofimorandiOk, será el coach de ellos, Nico Merlín", escribió.

 

Consultada sobre la renuncia de su novio y ante las versiones de affaire, Malena Narvay aseguró: "No sé de dónde salió, pero no fue así... Con Sofi tengo la mejor y con Juli hablamos todo. Eso hubiese salido por todos lados, ¡por cómo son las redes!, porque supuestamente fue en un boliche, lleno de gente. De hecho, yo iba ir, me habían invitado. Los chicos se sacaron fotos con seguidores".