viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-12-2019 12:31

La declaración de Martín Baclini que ilusiona a Cinthia Fernández

El empresario dialogó con "Los Angeles a la Mañana" y contó cuál es la relación que lo une a la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de mantener una intensa relación durante poco más de un año en el que Martín Baclini hasta formó parte de la rutina de las hijas de su pareja, Cinthia Fernández, hace unos pocos meses atrás, él decidió terminar con el noviazgo y la bailarina quedó profundamente triste pero agradecida por el tiempo vivido con el empresario. 

Ambos compañeros en el "Súper Bailando" continuaron siendo pareja de baile hasta que fueron eliminados y ella hasta llegó a quebrarse en llanto frente a la cámara cuando él hizo pública la separación. Si bien no están más juntos, hace poco se vieron, charlaron, y según comentó él en "Los Angeles a la Mañana" nunca van a ser amigos porque ya pasó algo entre ellos, pero tienen una gran relación.

Ahora cuando la cronista le preguntó por ella, él no le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Amor siempre hay y siempre va a haber. Es verdad que nos juntamos y estamos muy encima de lo que necesita el uno y el otro. Lo más importante es lo que tuvimos juntos y lo que tenemos. Hoy estoy soltero pero la vida se encargara de ver donde estamos con Cinthia más adelante", sentenció. 

 

Galería de imágenes