La relación entre Flor Vigna y Mati Napp tras su abrupta ruptura sigue generando intriga. Si bien ambos apostaron a continuar cada uno por su lado en base al bien común por el Bailando, todavía no se sabe si continuarán viéndose luego de que termine el certamen.
Consultado sobre cómo continúa el vínculo, el coreógrafo aseguró: "Excelente, mejor que nunca". Luego agregó: "No somos más pareja. Pero la verdad es que estamos muy bien. Estamos trabajando bien y en los ensayos nos llevamos mucho mejor".
Indagado sobre un posible futuro de la pareja, Mati fue contundente: "Estamos muy enfocados en la final y si podemos, en ganar. Como que no estamos mezclando lo que nos pasó. Fue una decisión la de decir 'no hablemos del pasado'. Vivamos el presente para generar un futuro que sea exitoso. Después, cuando termine el Bailando, no tengo ni idea qué va a pasar. Hoy en día quiero lo mejor para ella, lo mejor para Facu (Mazzei), quiero se luzcan y que al jurado le guste, a la gente en su casa también y todo positivo", cerró.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Amor paternal: Luis Majul promociona el libro de su hijo que lo criticó
“Guerreras del Exilio”: la poderosa obra de Marcel Castellano que transformó la moda en escultura paralela a Art Basel
El nuevo tatuaje de Nicolás Vázquez en honor a su hermano y su conexión con el éxito de Rocky: "Planos distintos, misma alma"