jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-07-2022 14:30

Melina Lezcano sorprendió al anunciar que deja Agapornis

La cantante tomó la determinación luego de años al frente de la formación. Galería de fotosGalería de fotos

Melina Lezcano anunció abandona Agapornis, la banda de cumbia de la que estuvo como líder desde hace años.

Fue a través de las redes sociales de la formación que se dio a conocer la novedad de que la cantante dará un paso al costado y ya no será de la partida.  “Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de AGP. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, ¡sino una INCREÍBLE amiga!”, aseguraron.
 

Melina Lezcano sorprendió al anunciar que deja Agapornis

"Gran cantante, profesional y lo más importante, excelente persona. Te deseamos lo mejor en lo que venga", agregaron desde su cuenta oficial de Instagram para despedir a la cantante.

La palabra de Melina Lezcano tras su salida de Agapornis

Posterior a la publicación de la banda, Melina Lezcano también hizo lo propio y habló de su salid en sus redes sociales. 

“Hasta siempre Agapornis. Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes", comenzó Melina al tiempo que les agradeció por todo lo vivido durante estos años.
 

Melina Lezcano sorprendió al anunciar que deja Agapornis

Por último, la cantante le habló directo a sus fanáticos: “Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP. Espero seguir cruzándomelxs en todos mis proyectos”, se despidió.

 

Galería de imágenes
En esta Nota