domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 20-11-2019 16:41

Mica Vázquez dio dolorosos detalles de su separación

Se separó a dos años de haber pasado por el altar con Federico Larroca .

Luego de dos años de casados,  Micaela Vázquez y el arquitecto Federico Larroca le pusieron punto final a su historia. La actriz fue la encargada de confirmar la ruptura.

Ahora, en diálogo con la Revista PRONTO, dio angustiantes detalles de la separación: "Hace un mes que me mudé a lo de mi mamá y en un mes más me voy a Mar del Plata a hacer temporada con la obra 'Mentiras inteligentes'. Estamos ensayando a full y eso me tiene con la cabeza ocupada pero estoy re triste, esa es la verdad", dijo la actriz.

Y sumó: "Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo u ser lo más leal posible a uno mismo. Lo adoro a Fede, es la persona más increíble que tuve al lado y no cierro ninguna puerta pero hoy necesitaba escucharme y entender que era momento de estar sola".

La ex "Chiquititas" y Federico se habían casado tras casi tres años de relación y dos de convivencia.  En el festejo, que se realizó en un salón de la zona de Tortuguitas, estuvieron familiares y amigos íntimos de los novios, entre los cuales había varios famosos como Brenda Gandini, Jenny Martínez, Dalma Maradona, Muni Seligmann y Julieta Bal.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario