jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-11-2019 11:01

VIDEO | El angustiante mensaje de Jujuy a Del Potro: "Me parte el alma verte sufrir"

La comunicadora y modelo le envió todo su apoyo al tenista luego de que él anunciara que por problemas en su rodilla no podrá jugar ante Roger Federer. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Juan Martín Del Potro (31) confirmara mediante un video en sus redes sociales que debido a que aún siente molestias en su rodilla no podrá enfrentar a Roger Ferderer en una exhibición prevista para dentro de unos días, no sólo el mundo del tenis se entristeció, sino que también lo hizo su pareja, la modelo y comunicadora, Sofia "Jujuy" Jiménez (28), quien decidió enviarle un mensaje público con un video.

En la publicación, ella dice que se le parte el alma al verlo sufrir por su rodilla y le envía toda su fuerza y aliento para que el jugador supere este mal momento que vive. "Porque me parte el alma verte sufrir por tu dolor de rodilla y sentirte triste por la gente. Por que soy testigo de la garra y la fuerza que le metes todos los días. Por que puedo ver ese corazón enorme lleno de amor e ilusión, que es el que te empuja a querer darlo todo", comenzó escribiendo en el posteo.

"Por tu don de gente y esa nobleza hermosa que te caracteriza. Porque tu niño interior merece seguir sonriendo y jugando como corresponde. Por que ese adolescente rebelde y sin causa sigue presente y te hace ser quien sos. Por que ese adulto responsable vive en vos desde chiquitito. Por que todo eso me enamora. Porque te quiero ver feliz y fuerte. Porque quiero recordarte todo lo que sos, te regalo este pequeño resumen de tus últimos meses. Y porque aunque a veces parezca que venís de otro planeta, sos un ser humano que tiene el mismo derecho que el resto en no poder cumplir con las expectativas de todo el mundo. Así que vamo arriba bebuuuuuu, te amo!

Mirá el video...

 

Galería de imágenes