miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-03-2020 13:32

Los dichos "antivacunas" de Reina Reech generaron fuertes repercusiones

La productora fue fuertemente criticada en el mundo digital por su decisión respecto a las vacunas.

Reina Reech (62) fue tendencia en las redes sociales luego de confesar su posición respecto a las vacunas. Se declaró estar en contra del sistema vacunatorio, contó su experiencia con sus hijos y por esta razón, en la mayoría de los casos fue censurada por parte de los usuarios del mundo de la web. 

"​Yo a mis hijos yo les di esas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40° de fiebre que me asusté porque temblaban", confesó la exbailarina en diálogo con El Show del Espectáculo. 

Luego, en la entrevista del radial conducido por Ulises Jaitt continuó: " Sino, traté de curarlos con medicinas alopáticas. Me gustaría que existan vacunas, pero que no sean un negociado de los laboratorios. La desinformación… a veces es mejor mantenerse sin contaminarse con la locura y regodearse en el miedo. A mi me gusta mirar la luz en el camino". 

 

 

En esta Nota