jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2020 15:52

¡No es Baró! Delfina Chaves, muy cerca de otro protagonista de ATAV

Después de que Albert Baró se mostrara cerca de Belén Pouchan, la actriz fue vinculada a uno de sus colegas.

La relación entre Delfina Chaves y Albert Baró no pudo ser. A pesar de la ilusión de sus fans, los actores siguieron sus caminos por separados y sólo los une una profunda amistad.

Pero para quienes siguieron la historia de amor en ATAV, la exitosa novela de El Trece, otra nueva unión los alentará. Según circuló durante los últimos días, el corazón de la joven actriz estaría en manos de otro de los protagonistas de la tira: Matías Mayer. 

La morocha se mostró muy unida a su compañero y hasta compartieron fotos juntos después de entrenar. Aunque no hay indicios de romance, los seguidores de ambos se ilusionaron con estas postales que los muestran compinches y muy unidos.  ¿Nacerá un nuevo romance? 

¡No es Baró! Delfina Chaves, muy cerca de otro protagonista de ATAV

Después del final de ATAV, Chaves viajó a Europa de vacaciones donde se reencontró con Baró y compartieron algunas salidas con Mayer, quien también eligió el viejo continente para pasear. Tras esta coincidencia, la morocha compartió un tierno mensaje para Albert después del mensaje que él dedicó para su cumpleaños. "Lo que te extraño no tiene sentido", disparó. 

¡No es Baró! Delfina Chaves, muy cerca de otro protagonista de ATAV

En esta Nota