jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2019 15:39

Segundo round: Daniel Osvaldo le contestó a Jimena Barón

El ex de la cantante no dejó pasar por alto la broma que le hizo con respecto a su hijo y disparó contra ella

Días atrás, Jimena Barón disparó contra su ex y padre de su hijo, Daniel Osvaldo. En una publicación de Twitter mostró una foto con la información que le pedía el jardín para inscribir a su hijo, Morrison Osvaldo. "Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió la actriz y cantante sin poder especificar el domicilio, el teléfono ni la ocupación de su ex pareja.

Sin embargo, el ex futbolista y ahora cantante no dejó pasar por desapercibida la broma de Barón y contestó diciendo: “Remember... Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as Dani Stone”, escribió en las redes sociales.

¿Contestará ella?

 

La relación entre Barón y Osvaldo no está en su mejor momento. En reiteradas ocasiones, la cantante aseguró que el ex futbolista no se ocupa de su hijo como corresponde.

"No, no se ocupa. ¿Pero cuándo se ocupó? Siempre lo mismo", dijo la cantante en su paso por LAM. "No, se fue de viaje por tres meses. ¿Qué cuánto hace que Daniel no ve a Momo? No importa, los datos son escabrosos, pero no interesan", agregó ante la pregunta de las panelistas sobre el último viaje del deportista al país.

“No hablo del tema porque, si tuviera que hablar, tendríamos que hacer este programa hasta la trasnoche y porque es el papá de mi hijo", dijo y agregó que las veces que intentó hacer un chiste sobre esta situación la cuestionaron.  "Que yo haga humor con lo que pasa es mi mínimo derecho, pero en realidad no es nada gracioso. Yo crié un hijo recontra sola con lo complicado que es. Me cuesta laburar y ganar guita. Esto de la música es a pulmonazo y me convertí en productora con mis ahorritos", disparó.

En esta Nota