martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-03-2019 15:30

Jimena Barón sufrió un fuerte episodio de violencia en la calle

La actriz y cantante se expresó a través de las redes sociales en donde contó la mala situación que vivió en la vía pública.

Jimena Barón relató a través de su cuenta de Twitter el episodio de agresión que vivió, en donde un hombre que se encontraba con sus hijas la insultó e hizo pasar un mal momento.  El hecho ocurrió en una estación de servicio, ubicada por el barrio de Palermo y la actriz rápidamente escribió sobre lo acontecido en sus redes sociales.

En su primer tweet la cantante dijo: “Un hombre, con 3 nenas hermosa en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo por que no vi que estaba en la fila para cargar nafta, le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera.”

 

Jimena Barón continuó su relato expresando su miedo por la situación y dijo: “Si, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudo la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos.”

 

En esta Nota